Buscar
  • YolandaIbz

ACEPTACIÓN, OTRO CAMINO A LA LIBERTAD






Buenos días...Hoy quería reflexionar sobre, la aceptación, que no significa servidumbre, significa respeto y comprensión hacia los demás. Me diréis ¿ Nos dijiste que teniamos que elegir libremente quien nos acompañaba? Claro, esto tambés significa aceptar con respeto a los demàs.


Que alguien ya no nos acompañe del modo que nos acompañaba, es tambén respetar su manera de ser y entender que hoy y ahora, no sois compatibles,


Es mas respectuoso, creedme el aceptar la naturaleza de los demàs y decicidr con quién encajas, que pretender cambiar al otro. Esto te dirige al sufrimiento, por nunca complir tus espectativas, y al malestar del otro al sentirse permanentemente cestionado.


Este modo de pensar egocentrico (mi modo es el modo) solo nos encamina a la insatisfacción. Es muy común entre padres e hijos, parejas, en el entorno familiar general; y por supuesto en el trabajo y amigos.


Cambiar a los demàs en vez de aceptar tu vulnerabilidad y la suya, y simplemente decidir si caminamos juntos o no, o que nivel de paso vamos a llevar.


Entener y respetar las incompatibiidades es un proceso difícil y que requiere mucha madurez, pero una vez se consigue trae mucha mas serenidad y fluidez a nuestras vidas.


En el camino nos encontraremos y si no nos encontramos deseo lo major para ti, pero si te encuentro te aceptaré tal y como eres.



31 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo