Buscar
  • YolandaIbz

fluir!!!

Actualizado: 6 feb


Buenos días y Feliz Año 2022. Escuché ayer en la radio un "te deseo un Feliz Año Normal", y creo eso es lo que merecemos, tener un año digamos sin tantos retos como el 2021. Ahora bien, si miramos hacia atrás y nos vamos hasta el 2019 y nos comparamos con quienes somos ahora, seguro encontramos que hemos cambiado y crecido; no nos ha quedado otra. Crecer y parender y yo añadiría Fluir.


Nos hemos tenido que acostumbrar a la incertidumbre, a no poder planificar, a tener que tomar decisiones sobre la marcha sin poder "controlar" nuestras vivas. Nos hemos acostumbrado a fluir con lo que ocurre diariamente ¿Cuantos de nosotr@s se han quedado en casa solos este 31? algo impensable hace solo un par de años....


Y este Fluir o dejarse llevar y aceptar lo que nos viene y escuchar lo que necesitamos desde la serenidad, nos lleva hasta el Flow o termino muy utilizado en la Psicología Positiva para definir el estar concentrado e inmenrso en algo que estamos realizando ahora. Vivir el presente, anclarnos en el ahora y disfrutar del momento y prestar atencion a lo que actualmente estoy haciendo. Yo ahora mismo escribiendo estas palabras para vosotr@s estoy feliz y relajada.


Y este es el anclaje que os quiero dejar como aprendizaje del 2021. El haber aprendido a fluir y vivir el presente y sentir que solo tenenos el hoy y el ahora.


Seguro el 2022 nos va a dejar momentos increibles y seguro que podremos compartirlos junt@s.


Feliz Inicio de Año para tod@s


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo