Buscar
  • YolandaIbz

lo que quiero, lo tengo!!

Buenos día a tod@s!


Desde mi nueva casa, sentada comodamente en el salón reflexionando sobre el acontecer de los hechos, me he dado cuenta de que el dicho "querer es poder" tiene mucho, mucho sentido. Lo estoy comprobando en mi vida y quería compartirlo con vosotr@s por si os ayuda en algo que queráis conseguir y que os esta costando :-)


No podemos vivir anclados en los miedos y en la escasez, debemos dar un paso hacia creenos que nos lo merecemos todo, no se bien de donde vienen las ideas preconcebidas de que "es imposible" "esto no es para mi, que no hacen mas que bloquearnos y llevarnos al sitio de donde partimos la escasez y la negación propia.


Y el secreto se llama Autoconfianza , os dejo un artículo para explicaros que es y como se construye. En Abre una ventana, mi propuesta es una de las partes más importantes de la terapia, el trabajar la capacidad de creer en uno mismo, y por consiguiente que nos merecemos lo que ansiamos. Así de fácil, no boicotearnos y tener fe en nosotros y en nuestras capacidades :-)


la vida amig@s es más sencilla de lo que nos pensamos, imagino es más ´facil tenernos en casa asustad@s que poder ser libres en actos y pensamientos. Hoy desde esta casa os digo que podemos alcanzar nuestras metas y que la escasez solo está en nuestro subconsciente:-)




¿Que opinais? me gusta escuchar lo que pensais, en cada escucha también hay un aprendizaja. Feliz Lunes!!!!!





11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo