Buscar
  • YolandaIbz

Lo sé, no tengo que seguir cuestionándomelo





Buenos días, me levanto temprano y es en este momento cuando las palabras fluyen ágiles desde mi mente. Hoy quiero hablatos de LA CERTEZA : La certeza es el conocimiento claro y seguro de algo.


Creedme, ayuda mucho en la vida, tenir ciertas certezas para seguir avanzando en el camino del crecimiento persoal. Los ¿Y si...? contínuos solo nos generan incertidumbre y la incertidumbre genera desasosiego. Cierto es, que en el cuestinamiento está tambén el avance; pero necesitamos ir definiendo algunes certezas en nuestra vida que eviten preocuparnos por algo que no es real, que ya està superado.


La mente no para de enviar mensajes, es su trabajo. Tener claros que algunos mensajes no son adecuados, y saber dejar ir pensamientos reiterativos, que solo producen malestar, es importante, y una via para disminuir este flujo son LAS CERTEZAS DE NUESTRA VIDA.


Os pondré mi ejemplo. Tengo dos niñas y siempre me he estado cuestinando si soy la madre correcta, con ese sentimiento de culpabilidad continuo, que aflora ante cuanquier desavenencia o conflico con alguna. Bien, pues puedo decir conscientemente, que SOY UNA BUENA MADRE, he hecho y actuado como major he sabido; y ante eso no hay mas que una certeza. Esa afirmación me ha traído la paz, la serenidad y el dejar el contínuo cuestionamiento.


¿Cualesùeden ser algunas de las certezas de vuestra vida?

Soy capaz de encontrar los medios económicos para vivir (si hace 20 años que lo haces, no te angusties, eso es una certeza ya)

Soy buen padre, madre o hijo hija o compañero , compañera.

·Soy buen amigo, amiga


Cada uno tiene que encontrar sus certezas, y una vez las encuentra; ya esta, se acabo darle vueltas a los mismo. En cuanto la mente envía el mensaje, lo apartas. Creeedme las certezas son imporantísimas en nuestra vida para avanzar.


Gracias por leerme!!


Feliz Domingo!!!


19 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo