Buscar
  • YolandaIbz

LA HONESTIDAD Y EL COMPROMISO






Buenis días a tod@s,


Vivimos momentos dificiles, que duda cabe que la situación actual nos está retando una y otra vez; situaciones límite donde nos encontramos enfrentados a nuestros miedos mas profundos. La incertidumbre es una mala compañera cuando uno está inquieto y angustiado.


No tengo remedios mágicos pero si una actitud que me ayuda mucho en la superación de estos momentos difíciles: Soy una persona honesta y comprometida con lo que quiero y con los que quiero . No me evado de mis obligaciones y siempre doy la cara y voy de frente. Creedme, este es un tiempo donde toca ser honesto y responsable. Toca mirar por los demás, toca dejar la apatia a un lado y levantarse cada día pensando que lograremos avanzar.


Toca ver el vaso medio lleno y dar las gracias por lo que tenemos y pedir que nuestros vecinos, amigos, familia, conocidos también puedan vivir dignamente. Dos palabras definen el momento actual : EMPATIA Y SOLIDARIDAD, mejor trabajar en equipo y conpartir . No es momento de individualismos radicales sino de avanzar hacia el bien común.


Una buana amiga mia me preguntaba como puedo estar contenta y positiva y he pensado que podria compartir mi receta, que es bien sencilla HONESTIDAD Y COMPROMISO.


Gracias por leerme, os deseo lo mejor.




10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Meditar